jueves, 26 de junio de 2008

Uno de esos dias....


El otro día tuve uno de esos días........

Uno de esos días en los que te despiertan de uno de los mejores sueños de tu vida con un grito estremesedor, y todo solo para decirte: -mmm.... hay me olvide que te tenia que decir, ya te llamo mas tarde!!.

Uno respira y trata de conciliar el sueño pero ya no se puede!. Mejor decides levantarte para hacer algo mas productivo pero Oh, no! te das cuenta de que te levantaste con el pie equivocado!.

Bueno, te dices -no hay que ser tan supersticiosa- asi que con todo el buen ánimo te levantas, el clima esta nublado, lloviendo, todo gris pero aun así te vas a bañar; te metes a la ducha sin fijarte en nada, puesto a que tus cosas siempre están ahí donde las dejaste, pero--- vaya sorpresa!!!..... falta tu shampoo! sales de la ducha, tapada como puedas con la toalla, corriendo para ver tu shampoo.

Regresas a la ducha porque te mueres del frío entras a un chorro de agua caliente, ya te pones el shampoo en la cabeza y depronto sientes que el agua se va enfriando.... haces de todo para que no pase pero terminas bañandote en agua helada!!.

Sales temblando de la ducha, te vistes y quieres tomar un cafecito caliente de desayuno. Estas ya en la cocina preparando tu café cuando depronto suena el telefono........te llaman del trabajo a decir que a que horas piensas ir! ves la hora y estas ya con media hora de retraso!!!

Que café ni que ocho cuartos,,,,, te vas corriendo al trabajo que queda a pocas cuadras de tu casa pero justo cuando sales empieza a llover más!!

Llegas al trabajo y haces lo que puedes, sin embargo terminas atrasado en todo loq eu tenias que hacer ese dia.....sale la secretaria un rato del local y te pide qeudarte a cargo por un momento. Suena el telefono y te dan un recado que a medias entiendes, uno trata de pedir que le repitan pero te asientan el telefono antes de qeu puedas decir un EHhh......

Uno piensa... mmmm bueno si digo lo que oi el jefe a de entender a lo que me refiero.

Llega el jefe, que por cierto es tu mamá (tipico son los primeros trabajos que uno tiene), le explicas lo de la llamada y en vez de agradecerte te manda al diablo por no Oir bien!!! #@*#!!!

Sales ya despues del trabajo muriendote de las iras y ves que el sol brilla afuera.... bueno puede ser que despues de todo se arregle tu dia!

Llegas muriendote de hambre a tu casa y sudando por el calor; te sientas a la mesa y total TOMA!! tu mamá te sirve sopa...... ya solo te preguntas que mas puede suceder??

De tarde, te dejan a cargo de tu hermanita la cual tiene que hacer un deber : pintar los cantones en un mapa.

Es tan fácil que le dejas haciendo los deberes y te vas a hacer tus cosas, despues llega tu mamá a la casa y le pregunta a tu ñañita si terminó sus deberes, a lo que ella responde: -No porque mi ñaña no me ayudó.

Entonces ahi va de nuevo....... tu mamá enojada te regaña y una vez más todo recae en vos.

Despues vas a merendar donde tu abuelita, ahi medio que descansas un poco del día que has tenido pero aun así peleas con tu hermanita porque para tu mala suerte hay solo una television con cable.

Regresas a tu casa y ya te vale madre lo que pase, lo único que quieres es dormir a que por fin se toda la mala racha de ese día.



5 comentarios:

Juan F. Bermeo dijo...

Cuando me llega uno de esos días, yo simplemente... me río, y con una gran sonrisa combato a ese mal día, pero claro, este no se deja y me pone en situaciones en las que no me puedo reír... pero yo no me dejo vencer tan fácilmente tampoco y entonces hago reír al resto, y con alegría y optimismo derroto a ese día tan malo.

Claro, yo se que hay días en los que nada parece cambiar la mala situación, pero es mejor tratar de ver el lado amable... aun que no lo haya.

En caso de que se necesite reír, siempre estaremos aquí ^_^ Ecuafriki.

Anónimo dijo...

Ja ja ja tefi... me hiciste reír un momento y al mismo tiempo casi lloro, ja ja ja en uno de esos días, a mi me paso de todo, me levante, me bañe en agua fría, me moje en la lluvia, choque el carro, le conté a una amiga que me gusta que estaba con otra persona y hasta el día de hoy no se de ella... ja ja ja que te diré esos días para mi ya se han vuelto días de la semana ja ja ja pero he aprendido a que eso solo son lecciones para aprecias los buenos y hermosos días que de una u otra manera tenemos todos

eljovendario dijo...

Hay que poner las estadísticas a nuestro favor. ¿¡¡No te gusta la sopa¡¡?

Tefi dijo...

mmmm si me gusta la sopa pero no en un día como ese... jajaja ;P

Pico dijo...

que estreeees! pero me dieron ganas de salir a caminar en la lluvia.. ja