viernes, 7 de diciembre de 2007

Sin palabras

Hoy me siento como las hormigas!
Puedo repetirte todos los días lo mucho que significas para mi,
pero la distancia no deja que me escuches.
Pudiera gritar hasta sentirme mejor,
pero mi voz se desvanecería como en kilómetros perdidos.

Intento matar las horas de tu ausencia
pero ellas, con tu recuerdo, me van matando a mi;
aquí donde nadie escucha,
aquí donde mis ojos lloran porque no te ven,
en este cajón disfrazado de vida
donde espero el día en el que el tiempo me lleve de regreso hacia ti.

3 comentarios:

Pico dijo...

:'( tranqui que la distancia es solo un espacio.. el amorr es ootra cosa! saluud!

Anónimo dijo...

yo espero con ganas tu regreso y con el mismo amor que tengo hacia ti, espero que este tiempo pase lo mas rapido, yo se que la distancia es un obstaculo pero yo te sigo amando como siempre lo he hecho y confio mucho en ti!!!

Anónimo dijo...

yo espero con ganas tu regreso y con el mismo amor que tengo hacia ti, espero que este tiempo pase lo mas rapido, yo se que la distancia es un obstaculo pero yo te sigo amando como siempre lo he hecho y confio mucho en ti!!!