miércoles, 18 de agosto de 2010

Una ley de vida

Estuve leyendo un libro de osho, donde encontrè un pensamiento que es bastante bueno como para guardarlo y no compartirlo.........

"Acepta tu vida como es y no trates de convertirla en otra cosa.
No intentes convertir tu violencia en no violencia; no intentes convertir tu cobardía en valentía; no intentes convertir tu sexo en celibato. No crees lo opuesto.
En vez de eso, trata de entender la realidad de la violencia y poco a poco de volverás no violento; entiende la realidad de la cobardía y la cobardía desaparecerá; entiende la realidad del sexo y encontrarás que suerge en él una nueva cualidad, que va más allá."
(...) Si eres cobarde, se cobarde. Se honestamente cobarde.
No te preocupes, solo acèptalo.
pero siempre sigue la corriente de los hechos, nunca vayas en contra. la vida consiste en fluir(...)


Espero que les sirva tanto como a mí....... hasta pronto.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Nose si ya no actualizes o revises esto,pero me gusto tu blog,esta entrada de osho en lo personal tiene dos sentidos,uno es que te acpetes tal cual eres y otro siento que es mediocre y conformista lo que dice,en lo personal me gusta mas su libro llamado " el libro de la nada " saludos.

Tefi dijo...

graciaspor tu comentario, pues es verdad que no frecuento mi blog pero siemrpe estoy pendiente!! :), no siempre se tiene buenos artìculos para compartirlos je je... pero gracias. y por lo del libro, hoy mismo lo compro para leerlo :). saludos

nemesis560 dijo...

hola que tal????????veo que ya abandonaste tu blog buuuuuuu leiste el libro de osho que te comente?:p

Tefi dijo...

No he tenido chance de leer el libro qeu me recomendaste, aun no lo he buscado y ya vovlere a escribir en el blog, he estado algo ocupada... je..... pero en cuanto lea el libro te lo haré saber y pues espero que pronto tenga algunos temas y tiempo para acceder al blog nuevamente, esta vez má sseguido.

Anónimo dijo...

bueno espero pronto lo atiendas de nuevo,espero me puedas agregar,me gustaria platicar contigo,nemesis560@hotmail.com,saludos