lunes, 8 de agosto de 2011

Metas para la vida


Quiero liberarme del dinero, para verlo como una ayuda y no como algo necesario;

Quiero liberarme de las palabras, para ser más actos y poder llegar a un cambio;

Quiero liberarme de las promesas que me atan a un futuro incierto o al sabor amargo de la frustración, para vivir el ahora, que es palpable, con intensidad;

Quiero liberarme del amor como lo conocemos, para extender mis brazos y abrazar el mundo para aprender el sentimiento infinito que nos brinda la incondicionalidad;

Quiero ser libertad, para romper los límites y las ataduras que impiden que avance y salga de la soledad, para sentir el infinito gozo de la compañía que me hago yo misma y poder brindarla a los demás.

Quiero aprender a rendirme, volando;

Quiero aprender a amar, amando;

Quiero aprender a hablar, actuando;

Quiero aprender a trabajar, riendo;

Quiero aprender a confiar en la gente sin andar juzgando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bueno y muy logico,lastima que lograr algo asi toma bastante tiempo y esfuerzo pero por ahi alguien dijo " no es dificil si lo intentas" saludos.