viernes, 16 de septiembre de 2011

“La oscuridad del gozo es el infinito que uno lleva dentro de sí. ¡En efecto, quien busque el infinito, que cierre los ojos”


Esta frase la he tomado de “la insoportable levedad del ser” ( Milan Kundera), nos muestra que estamos en el infinito y el infinito está dentro de nosotros a la vez.

La oscuridad nos lleva a divagar en el infinito dándonos la sensación de todo y nada al mismo tiempo, como una gota que al caer al mar se hace una con el mismo. Esa sensación de saber que todo está ahí pero, a la vez, no poder distinguir las partes del todo.

Si mucha hay mucha luz durante el día que te cega y no te permite ver más allá, cierra los ojos y pasea por el infinito.

3 comentarios:

nemesis dijo...

:O milan kundera!!!!!!!!! excelente!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín

Eugenin::. dijo...

hola!!! jaja