viernes, 28 de marzo de 2008

Mi -serable vida.



Ya no soporto la manera

en la que mi vida me maneja.

No puedo aguantar que me veas

en la inquietud de mi soledad

pudriéndome en vida por no saber qué es lo que quiero.

Solo sé que mi vida me maneja a su antojo

y yo dejo que me use en su macabra obra,

como una marioneta en la hoguera de su inanimación.

Porque ya no me importa nada.

He perdido el interés por este mundo;

como cuando un preso se sienta en la silla eléctrica, sabiendo que va a morir.

No sé si es por la rutina que me agobia

o por el cansancio que siento por dejar de luchar.

2 comentarios:

shanta dijo...

noto que tanto estar alla te desespera que hasta escribes tantas cosas negativas!! pero fresco, cambiando de tema, el cuadro lo pintaste vos? esta bien bacan!

Tefi dijo...

simon yo pinte ese cuadro je......el poema no lo escribi ahora, es ya un poquito viejo pero es uno de los que mas me gustan :) y un dia quedaba como anillo al dedo.....asi que simplemente lo puse! ;)